Web no oficial sobre el Hospital Costa del Sol. Diseñado como un foro virtual participativo para el encuentro de las personas relacionadas con el comarcal y que se basa primordialmente en la libertad de expresión.

15 mayo 2005

Hemeroteca: El Mundo 21 de enero de 2005


quieren sancionar Posted by Hello

12 mayo 2005

Hemeroteca: El Mundo, 29 de abril de 2001


viaje a arabia Posted by Hello

03 mayo 2005

11 abril 2005

El Mundo, 11 de abril de 2005


blogg Posted by Hello

28 marzo 2005

21 marzo 2005

Inauguración del blog

Comienza la andadura del blog basado ante todo en la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Se plantea como un foro virtual para encuentro de las personas que trabajan en el comarcal y se publicarán novedades, noticias y datos de interés.
Os invitamos a que participeis activamente con vuestros comentarios y opiniones para darle vida a este foro.