Web no oficial sobre el Hospital Costa del Sol. Diseñado como un foro virtual participativo para el encuentro de las personas relacionadas con el comarcal y que se basa primordialmente en la libertad de expresión.

28 junio 2007

""yo parí en el costa del sol""

""yo parí en el costa del sol""Enviado por pitiwati el 22 agosto a 00:49
Hola, que tal? Yo en el 2004 parí en el Costa del Sol. La experiencia no fue muy grata, porque mi parto iba lento, así que cuando llegué al hospital despues de 6 horas de contracciones, y me comunicaron que estaba tan solo de 1 centimetro de dilatación, pufff!!! En cuanto llegué, después de ponerme los monitores me asignaron una habitación, dónde pasé mis primeras horas, estuve alli, en la habitación, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde que me llevaron a dilatación.La verdad es que el tiempo que estuve en la habitación casi no hubo trato con el personal, porque ni siquiera venían a ver qué tal estaba, me habían clasificado como "no parto". Cuando llegué a dilatación, estuvieron como una hora esperando a ver si dilataba, pero segúia yendo muy lento, apenas tenía los 2 centímetros..así que procedieron a la rotura de bolsa. El líquido amniótico era muy oscuro, por lo que rápidamente me colocaron el gotero con la oxitocina, y de ahí al parto fueron dos horitas escasas, mi hijo nació a las 8 de la tarde. Después de aquel parto interminable, tuve a mi hijo en brazos, y se me olvidó todo, pero debo decir que después de ponerme los puntos, al darse cuenta que me alguno me habían cosido mal (la vagina y el ano), me los quitaron y volvieron a coser de nuevo. Espero, sinceramente, que aquello que a mí me ocurrió fuese un caso aislado, porque definitivamente, no lo pasé muy bien. Aunque, mi próximo hijo, tambien nacerá en el Costa del Sol, probaremos suerte. Ahh! y anímo, te deseo un parto muyyy corto..
fm('pitiwati',638);

No hay comentarios: